Cualquier respuesta o información es muy agradecida

lalalalalaholi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - 20 jul 2014 a las 02:35
lalalalalaholi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - 20 jul 2014 a las 04:12
Ayer estaba con mi pareja y el en ropa interior y encima pijama yo en ropa interior, el eyaculo y al instante se se corrió, al día siguiente entre 21-22 horas fui e ingerir la píldora del día después, después de cuanto se puede comer? Que tan probable es que suceda algo? Y después de ingerir la pastilla en cuanto tiempo puedo ir al baño? Disculpen las preguntas es que jamas he tenido una experiencia así y me asusta un poco, gracias :) además quería saber como se que me hizo efecto, saludos cordiales cualquier ayuda es valida y agradecida

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
20 jul 2014 a las 03:01
Hola!
1. Si hay ropa de por medio, el embarazo no se dará.
2. Consumiste el psotday dentro de las primeras 24 horas, cosa buena, aunque considerando de la ropa no era necesario.
3. Comer? Luego de tomarla puedes comer sin problemas.
4. Al baño? cuando te de ganas :S{

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
0
lalalalalaholi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014
20 jul 2014 a las 03:21
Muchas gracias :) me sirvió muchísimo creo que no existe probabilidades entonces, cariños
0
lalalalalaholi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014
20 jul 2014 a las 03:24
Quería agregar que solo el usaba pijama y ropa interior, en cambio yo solo ropa interior si el eyaculo encima mio no hay probabilidades? :) Muchas gracias nuevamente
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
20 jul 2014 a las 03:41
No no, hubo ropa de por medio....

Reviso la siguiente ficha: https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen

NO existe posibilidad de embarazo en los siguentes casos:
Si el hombre o la mujer permancen en ropa interior.
Si el hombre no eyacula.
Si el líquido seminal eyaculado no entra en contacto directo con la vagina.
Si la mujer o el hombre tienen líquido seminal en las manos o en los dedos mientras se acarician.
Si la eyaculación se produce mientras la mujer practica sexo oral con su pareja.
El sexo anal tampoco representa un riesgo de embarazo.
El consumo de una píldora anticonceptiva o el uso de un preservativo permite evitar un embarazo.
Tener relaciones sexuales pocos días antes de la menstruación reduce la probabilidad de embarazo.

0
lalalalalaholi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014
20 jul 2014 a las 04:12
Muchísimas gracias!! me ayudó mucho mucho, cariños:))
0
Únete a la comunidad