Infiltración de cortisona

Hortencia - 28 may 2010 a las 12:56
 no soy - 13 feb 2011 a las 21:21
Hola,
He escuchado que una infiltración a base de cortisona puede ser benéfica para un problema de túnel carpiano. Quisiera saber si esto es cierto, y si es recomendable?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

3 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
28 may 2010 a las 17:16
Hola,
Es difícil darte una respuesta sin conocer los detalles de tu expediente médico.
Lo más conveniente es que consultes la opinión de tu médico particular.
Saludos
0
usuario anónimo
29 may 2010 a las 05:49
Hola,
Es cierto que beneficia mucho este tratamiento; sin embargo, este procedimiento se sigue previa decisión de tu médico y de usted. Debes saber que si los tratamientos con antiinflamatorios no dan los efectos esperados y el dolor persiste, si además compromete tu desempeño laboral, es necesario evaluar esta posibilidad que carece de riesgos importantes. Te comento que también es posible realizar una cirugía liberando el nervio mediano solucionando así el problema de fondo; sin embargo, es necesario que tu médico y tú decidan el mejor tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, tengo hernia discal con pinzamiento de los nervios ciaticos y me ha recomendado mi medico la infiltracion. Me gustaria sabre si el tratamieto es doloroso y que riesgo tiene
0
Únete a la comunidad