Ayudenme pueda ser un emaba

lizbeth - 18 jul 2014 a las 11:21
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 jul 2014 a las 02:15
Hola,
Hola doctor tengo un problema le explicó, el 5 de mayo me yego mi periodo luego de eso sentí síntomas de embarazo como naunsea , mareo,bomito, ganas frecuentemente de orinar entre otras luego de eso me hise dos tex de ambaraso y salieron positiva fui al doctor y me hieron una de orina y también salio positiva bueno segun ellos calcularon que tenia 6 semanas en ese entonces me hicieron todo lo exámenes medicos y todo salieron bien papanicolao todo ayer me hicieron un ultrasonido bajinal y según ellos nose be ningún bebe y que cuando supuestante me yego el periodo fue que lo perdi porque yo tengo "dike" 14 semana o tenia pero es ilógico porque me hicieron una prueba de embarazo hase 15 dias y dio positivo de orina y tengo todo los síntomas igual tengo los pechos inchados y me pesan mucho ganas frecuentemente de orinar nausea y no me yega mi periodo pero según ellos no estoy embarazada porque nose bio en el ultrasonido bajinal

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 jul 2014 a las 02:15
Hola, hay que descartar un embarazo anembrionado. Acude a un ginecólogo para el seguimiento.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad