Dolor agudo en l/der espalda despues de sex

paris - 26 ago 2011 a las 21:54
 paris - 31 ago 2011 a las 06:57
Hola, resultta que estoy en el sevicio militar y en irak por 12 mses resulta que note!!! que cuando tenia relaciones sexuales con mi esposa antes de venir a iraq sentia dolores agudos y fuertes en la espalda al lado derecho solamente al cual no le di importancia no fui a ver al medico. ahora que estoy en iraq y sin companera bueno pues mis primeros dos meses nada de nada pero resulta k pues tuve k buscar un desahogo "manual " pero despues de varias horas el dolor de antes es estruendoso y no se a que se deba no quiero ir a ver al medico y explicar los eventos y tener que ir por la timidez sino saber que es lo que esta pasando con mi salud/

1 respuesta

usuario anónimo
27 ago 2011 a las 15:40
Hola,
Es necesario que acudas a un urólogo para que te realice algunos exámenes, si el dolor es solo en el espalda nos gustaría a qué nivel se encuentra, en caso tengas también dolor en el perineo podría tratarse de prostatitis, pero sería más conveniente que te realices algunos exámenes adicionales. Podría tratarse de un dolor referido de otra localización, es de vital importancia el examen físico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
bueno no he ido al doctor por verguenza pero sigue el dolor adentro de el area derecha del rinon o culquier viscera que se encuetre ahi no es dolor de espa;da es un dolor agudo y el grado es al menos 8 a 10 ,no me permite levantarme de la cama sin ayuda o que ruede para poder usar mi peso ahora mi peso es de 210 lbs no me considero obeso ni pesado que no pueda levantarme pero es angustioso tratar de ponerme las botas por el dolor, no tengo ardor en el miembro ni mal olor que pudiera considerarse una infeccion,
0
Únete a la comunidad