Estare embarazada?

Angie - 26 ago 2011 a las 21:29
 angie - 29 ago 2011 a las 23:03
Hola,
Como andan? mi situacion es q termine las pastillas el viernes pasado , y hace 8,9 dias q m baja un flujo marron parecido a sangre oscura, hoy 26 tendria q empezar los anticonceptivos y aun no m bajo la menstruacion , a q se debe? tendria que continuar los anticonceptivos? .

1 respuesta

usuario anónimo
27 ago 2011 a las 15:40
Hola Angie,
Es muy posible que dicho flujo marrón sea la menstruación, te sugiero que continúes con las pastillas anticonceptivas, en ocasiones sucede lo que nos mencionas, espero que no haya ocurrido algún olvido durante el ciclo anterior ya que si es así podría deberse a un embarazo. Te sugiero que mantengas la calma y en caso deseas evidenciar la menstruación como tal pudieras esperar y dejar de utilizar las pastillas anticonceptivas pero alterarías la protección de las pastillas y el inicio de la siguiente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
En el mes anterior se me atrazo 3 semanas la menstruacion , las continue tomando este mes como si fuese la primer caja, hubo dias que me las olvide, hace mas de 10 dias q tendria que haberme venido ... solo sucedio lo del manchado marron
0
Únete a la comunidad