Embarazo?

tamarapita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 12 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 13 jul 2014 a las 04:46
tamarapita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 12 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 15:33
Hola, buenas tardes. Quisiera saber si estoy embarazada.
Yo acudo al hospital oncologico angel roffo, desde los 14 años, tengo ovarios poliquisticos, tuve tres operaciones por quistes borderline y en la segunda perdi uno de mis ovarios. La ultima operacion fue conservadora para tener la oportunidad de tener hijos. Hace 2 meses fui a hacerme los controles extrictos los cuales me salieron bien y por primera ves no salio ningun quiste. Los medicos me plantraron que ya era momento de tener un hijo, lo hable con mi pareja y bueno estamos buscando tener un bebe. El 15 del mes pasado fue el primer dia de mi ultima mestruacion, apartir de que se me fue empezamos a buscar y lo hicimos cada 3 dias para tener chances de quedar. El problema es el siguiente: soy irregular y el 10/7 me bajo un poco en color rosa, ayer 11/7 me vino el color rojo , pero me bajo muy poco y hoy 12/7 me viene en color rojo pero nada mas cuando hago pis y me limpio me bajo muy poco a lo que me suele venir, estare embarazada?
El 24 de junio tuvimos relaciones, el 27, el 29.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 jul 2014 a las 03:08
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
tamarapita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 12 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015
4 jul 2015 a las 15:33
Hola, el 4/6/15 me realice unos estudios de controles porque me estan haciendo un seguimiento oncologico debido a que me sale en uno de mis ovarios tumores borderline. Uno de los ovarios lo perdi en una operacion. Me hicieron el analisis del ca 125, beta hcg y el alfa proteina. El ca 125 me dio 72,3 ( anteriormente estaba en 45 y bajo a 27 y ahora subio a 72,3) el alfa feto proteina me dio en 0,6 y el beta en 10 muil /ml. Ese mismo dia q me hice los estudios a la noche me bajo y me vino por 6 dias, mucho mas de lo normal. Ayer 3/7 me bajo de nuevo en color marron y algo rosa y hoy 4/7 me baja pero solo cuando me limpio, no me baja mucho. Sera que estoy embarazada?
0
tamarapita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 12 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015
17 jul 2014 a las 01:09
Buenisimo, en esta semana me lo hago. Antes de ayer se me fue y hoy me bajo un flujo marron cuando me limpie. Y me preocupa.
0
Únete a la comunidad