Embarazo

tamarapita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 12 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - Modificado por tamarapita el 12/07/2014, 23:52
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 jul 2014 a las 19:25
Hola, buenas tardes. Quisiera saber si estoy embarazada.
Yo acudo al hospital oncologico angel roffo, desde los 14 años, tengo ovarios poliquisticos, tuve tres operaciones por quistes borderline y en la segunda perdi uno de mis ovarios. La ultima operacion fue conservadora para tener la oportunidad de tener hijos. Hace 2 meses fui a hacerme los controles extrictos los cuales me salieron bien y por primera ves no salio ningun quiste. Los medicos me plantraron que ya era momento de tener un hijo, lo hable con mi pareja y bueno estamos buscando tener un bebe. El 15 del mes pasado fue el primer dia de mi ultima mestruacion, apartir de que se me fue empezamos a buscar y lo hicimos cada 3 dias para tener chances de quedar. El problema es el siguiente: soy irregular y el 10/7 me bajo un poco en color rosa, ayer 11/7 me vino el color rojo , pero me bajo muy poco y hoy 12/7 me viene en color rojo pero nada mas cuando hago pis y me limpio me bajo muy poco a lo que me suele venir, estare embarazada?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
13 jul 2014 a las 19:25
Hola, para que salgas de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad