Amenorrea de un año ayuda

Kargot514 - 12 jul 2014 a las 20:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 jul 2014 a las 03:24
Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja resulta que ella tiene amenorrea secundaria desde hace un año y medio no tiene regla me ha dicho que no tenga miedo que no puede quedar embarazada sin protección ella usa medicamentos controlados por un problema de nevios su ginecologa le ha dicho que sin regla no hay ovulos y por logica no pude quedar embarazada mi pregunta es que tan seguro es esto o se tiene que tomar algún método aparte para no tener ese remordimiento que en cualquier momento pueda pasar algoo??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
13 jul 2014 a las 03:24
Hola:

Si la amenorrea es producida por algún medicamento de orden ginecológico, pues está manejada. Pero si la amenorrea es natural y puede haber regla en cualquier momento, pues estamos hablando de que existe la posibilidad de embarazo.
Si hay temor, es posible que puedan usar un método de barrera como el condón para mayor seguridad.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad