Sexo

yaraliznatalia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 12 jul 2014 a las 06:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 jul 2014 a las 22:02
Siempre.que tengo sexo al segundo dia me da dolor en el ovario y dolor a el orina me pasa a menudo ayudeme que puedo hacee quiero ir un ginecologo pero mi madre no quiero.porque ella cre que soy virgen ayuda por favor..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
12 jul 2014 a las 22:02
Hola:

Te envío la respuesta a esta pregunta que ya enviaste:

Esas molestias pueden estar relacionadas a una cistitis o a una inflamación vaginal. En ambos casos se requiere tratamiento.
Mientras lo buscas, sugiero que puedas tomar en cuenta, de aquí en adelante, algunas pautas que pueden ayudar: al terminar una relación sexual se sugiere que una orine e inmediatamente realice un aseo de la zona vulvar (parte externa), ya que puede que el semen, el líquido del preservativo, pueden irritar la zona vulvar y también el orificio por donde sale la orina.
Si a pesar de haber hecho esto, siguen presentándose estas moelstias, es necesario que acudas al ginecólogo, porque podrías estar con una infección que requiere tratamiento.
Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad