Vaginosis

vero - 9 jul 2014 a las 19:02
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 jul 2014 a las 01:26
Hola,
hola me llamo veronica hace como 15 dias fui al ginecologo para que me hicieran el papanicolau pero para esto yo traia una molestia para orinar sentia que me picaba y ardor le dije al doctor y me dijo que tal vez se trataba de hongos o que la orina es fuerte y le dije que cuando voy a menstruar me pasa eso de que me arde al orinar, pues me receto ovulos de metronidazol me los aplicaba pero no me hicieron efecto no se me deshacian dentro de mi vagina al otro dia se me salia tal como es, despues de una semana empece a sentir mucha picazon, ardor dolor abdominal, secrecion entre blanca y verdosa, fui a otro doctor y me receto una pastilla unica fluconazol, ovulos de clindamicina/ketoconazol y una crema para aplicarme en mi parte intima por la comezon, al siguiente dia del tratamiento empece a sangrar leve ya tengo dos dias asi, y me dan como colicos, la menstruacion la tuve entre el 25 y 26 de junio y pues mi periodo es de 20 a 21 dias, asi que veia imposible que eso era, ahorita sigo con el tratamiento, tendre que ir a ver al ginecologo que me hizo lo del papanicolau?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 jul 2014 a las 01:26
Hola, este tipo de infecciones se demoran en curar. Debes seguir las indicaciones de tu médico y acudir con tu médico para el seguimiento respectivo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad