No se que me ocurre estoy preocupada

angela122 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - Modificado por angela122 el 9/07/2014, 06:39
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2014 a las 16:11
Hola, bueno les contare mi historia vamos por el principio...

El 6 de Junio tuve relaciones con mi novio, se nos rompio el preservativo, a la hora de romperse me tome la pildora de emergencia ya que no busco bebe y creo que en mis dias fertilesde, a los 6 dias (12 de Junio) de tomar la pildora tuve un sangrado que duro 7 dias (hasta el 19 de Junio) fue abundante y con coagulos igual que mi regla normal, luego el 26 de Junio me bajo como un flujo como clara de huevo con algo amarronado me duro un dia era algo pegajoso y transparte como clara de huevo y depues el 1 de Julio denuevo me bajo este mismo flujo, ese mismo dia en la mañana me hise un test de embarazo que se compra en farmacia el cual salio negativo le conte a mi novio pero el me pidio que me hiciera un examen de sangre el cual me lo hice el 4 de Julio e, esa misma noche que me hice el examen de sangre me bajo un flujo acuoso no se si mas de lo normal y estaba mojada crei que me havia orinado que me mancho un poco la ropa interior y eso es hasta hoy, soy algo irregular en mayo tuve mi regla el 21 y en abril el 17 y bajando y en marzo me tome la primera ves la pildora de emergencia por las mismas circunstancias que ahora, y bueno mi pregunta es que me sucede estare embarazada o seran las hormonas, estoy bastante preocupada, y tambien ya eran 27 dias desde la relacion y no se si era tiempo de hacer examen de sangre y tambien un retraso de 12 dias ya que mi regla en mayo fue el 21 y aun no me baja, porfavor necesito saver que es lo que pasa.

El resultado del examen salio negativo, Gonadotrofina Corionica Subunidad BETA, mUI/ml Menor de 1,5.

Saludos.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
9 jul 2014 a las 16:11
Hola angela122,
Por haber recibido un sangrado semejante a tu menstruación a los 6 días de tomar la contracepción de emergencia y haber realizado la prueba en sangre, luego del tiempo recomendado, puedes descartar con certeza la posibilidad de embarazo.
Su sobrecarga hormonal es la que te causa esos efectos secundarios, que podrían prolongarse todavía por los 2 meses siguientes.
Para normalizar de nuevo tu ciclo menstrual y no tener que volver a utilizar este tipo de anticonceptivo, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad