CAMBIAR CIRPOFLOXACINO POR AMOXICILINA ??

omarserrano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 02:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 jul 2014 a las 03:00
buenas tardes tengo mis problemas comenzaron a principios de junio en la primer semana se me tapo el oído con dolor fui al medico y me limpiaron el oido con una pinza sacando de el una secreción viscosa de color negro mal olor me dieron gotas y me pusieron consulta en a los 3 días en donde me aspiraron el oido ya puede escuchar bien programaron otra consulta en 8 dias ( luego la siguieron otras 3 igual cada 8 dias) como al 5 dia se me volvio a tapar el oído de nuevo hinchason y dolor me volvieron a aspirar y me dieron medicamento CIPROFLOXACINO por 10 días y en la en cada una de las consultas e llegado con el odio tapado y con dolor hace una semana me limpiaron me pusieron y suspendieron las pastillas me vieron dos dias despues y me aumentaron el tratamiento de pastillas de 10 a 14 dias mi duda ES QUE NO ME COMPONGO AL CONTRARIO AUMENTA EL DOLOR TENGO UN FRASCO DE AMOXICILINA Y ACIDO CLSVULÁNICO 8:2 PUEDO CAMBIAR LAS QUE ME RESETARON POR ELLAS????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
9 jul 2014 a las 03:00
Hola,

Debes comentarle a tu médico tu necesidad de rotar de antibiótico por no tener la respuesta a este tratamiento.

Saludos
0
Únete a la comunidad