Dolor

linduU Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 04:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 jul 2014 a las 05:12
hoy estuve con mi novio y a la hora de el penetrar senti kmo si se me fuera a explotar el estomago fue algo incomodo que sera ??
ps no se si es x lo q hace 20 dias tome citotec ?
necesito ayuda y estoy muy asustada muchas graciias

5 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
8 jul 2014 a las 04:42
Hola!

Podría corresponder a que tu útero aún permanece debil por el cytotec.

Le recomiendo hacerse un test de embarazo por si acaso, solo para estar seguros que nada tiene que ver con esto.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!

0
linduU Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 04:48
pues mira el 16 tome las pastas citotec y ayer me hice la prueva de embarazo y salio positiva pero hay personas q me dicen q puedesalir positiva xq aun hay ese liquido pero entonces me asusta mucho ayudemen x favor no quiero despcionar a mis pps y stoy muy pero muy asustada :'(
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
8 jul 2014 a las 04:57
Hola!

Le explico yo
Después de practicar el aborto es cierto que los valores pueden seguir marcando positivo... pero estos están DE BAJADA... Es decir, si hace 20 días te lo hiciste, es cierto que los valores podría seguir marcando, pero estos valores son bajos....

Como sabemos entonces si es compatible o no con una falla del cytotec y aún estas gestando:

1. Dado tu antecedente de dolor te recomendaría una ECO de frente... pero no creo que recurras a esto....

2. Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre ... es decir.... no la prueba que me dice si es + o -... sino la prueba que me da un número como resultado... Como te decia arribita, tus valores deberían estar bajos, si los encontramos altos, es porque el embarazo ha seguido su curso.


Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas



Puedes postearme en esta linea cuando tengas los resultados de ese test cuando lo tengas y yo te lo interpreto. Recuerda, quiero el test cuantitativo... el test +/- no me sirve.

Saludos!


0
linduU Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 05:06
o sea q es mejor una prueva de sangre y ps entendi q al parecer no stoy embarazada ayy dios mioo :D o stoy entendiendo mal
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
8 jul 2014 a las 05:12
Hola!

jejeje un poquito mal entendió

Creo que escribí demasiado :S

Relea más lentamente lo que puse, traté de ser claro... si algo no entendio me lo puede preguntar.

Lo que basicamente dije es que no puedo decir que no lo está o que lo está.... necesitamos el test en sangre en estos momentos para determinarlo.

En su siguiente post adjunte los siguientes datos y la podré ayudar más:

1. Resultados de la prueba de HCG beta cuantitativa: el número que le salio (no me vaya a poner + o -).
2. Su fecha de última regla
3. Su edad
4. Si toma alguna medicina
5. Si le hicieron un legrado o algo luego del citotec


Saludos!

Saludos!
0
Únete a la comunidad