Hay embarazo

Resuelto
bati - 25 ago 2011 a las 20:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 ago 2011 a las 09:32
hola mi pregunta es deje de planificar con la inyeccion perlutal hace 3 meses y me llega el periodo en un ciclo de 30 dias,me llego el 2 de enero de 2011 y tube relaciones el 8 de enero pero en la relacion no hubo eyaculacion por de un momento a otro se le agacho el pene a mi pareja y tubimos que parar .
esto pudo haber producido un embarazo si hay penetracion y no eyaculacion y por k se agacha el pene,
gracias BATI

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
26 ago 2011 a las 09:32
Aunque no haya eyaculacion puede haber un embarazo durante una relacion sexual ya que en el liquido preseminal que eliminan los hombres mientras hacen el amor también hay espermatozoides.
Por otra parte el hecho de perder la erección en un momento determinado de la relación es algo que puede pasar en algunas ocasiones. Si no se vuelve a presentar no creo que haya problema. Pero si esto aparece con frecuencia sería mejor consultar con un urologo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad