Tengo dudas

Resuelto
JinethP06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 00:01
taniec1 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 10:12
Buenas tardes,
Tengo 17 años y recientemente descubrieron que tengo quistes en los ovarios, inicie un tratamiento con pastas anticonceptivas, pasado 6 meses me volvi a hacer el examen y ya ahora son ovarios poliquisticos por que aumentaron bastante, el 18 tengo una cita ginecologica, tuve relaciones sexuales hace poco y debia llegarme el periodo el 26 de junio, esta es la hora que ya debio llegarme y tengo miedo de ir a la cita y que me digan que estoy embarazada pero de igual manera me han dicho que por los quistes es complicado que tenga bebes.

¿Qué opinan, es probable que este embarazada?
¿cuál es el mejor remedio para los quistes?

1 respuesta

taniec1 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 10:12
Hola... bueno si efectivamente puedes quedar embarazada pero si seguias cuidandote con tus pastillas anticonceptivas y asi tuviste relaciones no puedes quedar embarazada .. pero si no fue asii. Es mas probable d que si estes embarazada .. si quieres estar totalmente segura realizate una prueba de sangre es mas efectiva para ti ya que tienes ovario poliquistico .... suerte
0
Únete a la comunidad