Se rompio el condon?

ifeel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 22:55
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2014 a las 14:14
buenas.
Bueno el 5 de este mes tuve relaciones sexuales con mi novio despues de 2 dias que se fue mi menstruacny usamos preservativo pero se rompió y no nos dimos cuenta si no desps q el ya había llegado dentro de mi. A la hora me tome la pastilla de Emergencia postinor 2 . Tome las 2 q traía de una vez. El problema es que en los últimos meses tmbn había tomado pastillas de emergencia. En mayo tome 2 y en los últimos dias de junio 1 y esta última el 5 de julio
Mi preocupación es que he escuchado que tomar tantas pastillas pierde efectividad tengo miedo de poder estar embarazada. denme su opinion porfavor.
gracias

2 respuestas

taniec1 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 01:30
Holaa .. bueno en el transcurso del año pasado habia llegado a tomar nas 5 pastillas no me pas nada pero siempre es bueno cuidarse y ahora claro tienes que hacerte na prueba la mas buena la prueba de sangre. Suerte
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
9 jul 2014 a las 14:14
Hola ifeel,
La píldora del día siguiente no debe utilizarse como anticonceptivo regular, porque puede provocar serios problemas de salud e incrementar el riesgo de embarazo.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Para tener la certeza de si ha funcionado eficazmente esta última vez, deja que pasen 2 semanas de su toma para hacer una prueba de embarazo, ir a que el médico lo descarte y pueda indicarte cómo planificar correctamente sin necesidad de volver a tomarla.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad