Estare embarazada?

Resuelto
nemo356 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 22:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 jul 2014 a las 05:31
Hola tengo 15 años y tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se corrió dentro de mi pero por desconfianza a las 25 horas o así toma la pastilla del día después, había leído que podría tener efecto secundarios y sangrado pero no e tenido nada de nada, al día siguiente de tener relaciones sentía nauseas pero me di cuenta que era imaginación mía de lo obseaionada que estaba por esta embarazada.... hoy llevo dos días de retraso de la regla y no tengo apenas flujo ni mancho las braguis ni nada como antes me pasaba..... tengo dolorea de ovarios pero no son muy fuertes, eatare embarazada? AYUDA me quiero morir

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
9 jul 2014 a las 05:31
Hola:

Un efecto de la pastilla es un leve sangrado, pero no sucede en todas las mujeres que la toman. Sin embargo, al ser una relación sin protección, existe el riesgo de embarazo y podrías descartarlo con un test de embarazo.
Lo otro que podría estar sucediendo, es que estás tensionada y esto puede estar alterando tu ciclo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad