Dolor parte baja de espalda

muscultech Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 22:18
Fer1997 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 00:46
Buenas tardes desde hace varios meses ya creo q un año sufro de un dolor en la parte baja. De la espalda. Siempre a sido tolerante. Hasta ayer q comente mi rutina de entrenamientos de fútbol. Y el dolor no me deja correr. Ya q me afecta el testículo izquierdo
Anterior mente me hice una placa pero no salió nada relevante. Y con acupuntura mejoraba pero no se quita
Que podrá ser y como solucionar

3 respuestas

Fer1997 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 2
8 jul 2014 a las 00:00
Primero es importante que sepas exactamente de donde proviene el dolor. Es muscular o viene de la columna vertebral? Si es un dolor que viene de la columna, de alguna vértebra, debes hacer algo los más rápido posible, ya que es un tema serio. Si es que tienes la cola desde el nacimiento hacia atrás (lordosis lumbar), no debes preocuparte ya que los dolores son normales en ese caso, pero si debes hacerte ver y hacer un tratamiento donde fortalecerás algunos músculos ubicados en el abdomen. Bueno de todos modos debes ir al doctor ya que mucho no te podemos ayudar si es que no te examinamos!
1
muscultech Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 00:05
Casi seguro es muscular ya q los dolores son intermitentes. Y me molesta cuando. Trato de caminar o correr
0
Fer1997 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 2
8 jul 2014 a las 00:46
Te ayudara mucho ponerte calor varias veces al día durante 20 minutos. Adicionalmente puedes tomar antiinflamatorios como Ibuprofeno (la dosis dependerá de tu dolor) o aplicarte cremas que contengan antiinflamatorios. Si alguien te pede masajear estaría súper, ya que así podrías relajar la zona lumbar. Intenta elongar la espalda baja y no forzarla de más. Si es que los dolores persisten deberías ir a ver tu espalda con un medico.
0
Únete a la comunidad