Epilepsia

kwlt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/10/2014, 17:50
luci201 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 22:19
buenas tarde yo soy de oaxaca y me atrevo para ver yo estoy preocupado mas que nada es para ver k le pasa a mi mama ella desde niña a sufrido epilepsia le da convulsiones hace 1 semana le dio desde el año pasado pero ella me comenta k siente en el estomago colicos ya tiene tiempo estos colicos y no puede ser del baño bien ella tambien tiene presion alta , azucar igual , hipertensa todo esto tiene mi mama y toma 3 pastillas diarias al dia no se kiero k me ayuden k puedo aser

1 respuesta

luci201 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 48
7 jul 2014 a las 22:19
TU MADRE NACIO CON ESO TENGO UN FAMILIAR ASI PERO SI SIEMPRE SELES DA SU MEDICAMENTOS Y MUCHO AMOR NOLE DAN LAS COMBUCIONES POR QUE ESO DEPENDE DE COMO ELLA SE TOMA SU MEDICAMENTO Y ALA HORA ESACTA DEBES YEBARLA A UN DOCTOR ESPECIFICO PARA SU PROBLEAS PARA QUE NOLE SIGAN DANDO COMBUCIONES PERO LO MAYOR DE TODO DALE MUCHO AMOR
0
Únete a la comunidad