Temor..

isamar1604 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 21:27
Morena0723 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 22:32
hola, quiero que alguien me ayude....

tuve un aborto el 01 de mayo después de eso el 08-06 me llego mi periodo me duro algo de 5 días después el 1 de julio me hice una prueba de embarazo para descartar y salio negativo pero el 30 de junio tuve relaciones sin proteccion y tenia que venirme mi periodo el 06 de este mes y no me viene x lógica antes de estar en estado me venia mucho antes del mes pero ahora no me viene y si bien solo tengo un día de retraso quiero saber si existe la posibilidad de que este embarazada o simplemente no me venga por alguna otra razón.... alguien que pueda ayudarme con este tema please se lo agradecería muchísimo!!!!

1 respuesta

Morena0723 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014
7 jul 2014 a las 22:32
Pues para descartar el embarazo podrías acerté una prueba de embarazo, y deberías empezar a usar métodos para cuidarte y no quedar embarazada porque abortar cada vez que te quedes embarazada porque fue un descuido en un futuro cuando en realidad desees tener hijos no vas a poder puesto que la bolsa donde se crían los bebes en el vientre se queda débil después de un aborto lo que ocasiona que cuando se este formando tu bebe se produzcan abortos no deseados!(incluso a algunas mujeres el aborto las deja estériles )


y si no estas embarazada, en algunas mujeres después de tener bebes la mestruacion es un poco irregular
0
Únete a la comunidad