Infección vaginal

sydel - 7 jul 2014 a las 06:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 jul 2014 a las 13:35
Hola,
Hace algunos días estuve en tratamiento porque estaba presentando mal olor vaginal, picazón, ardor y mucha irritación. el tratamiento consistió primero solo en dalacin óvulos pero como seguia la picazon y la irritacion me colocaron gynotran ovulos, fungosec y cypral en pastillas. mi pregunta es el uso prolongado de ovulos no causa mayor daño. me gustaría intentar con otros óvulos que contengan otros componentes.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
9 jul 2014 a las 13:35
Hola:

Para una infección los óvulos deben contener el antibiótico indicado para el germen que causó la infección. No podemos aplicarnos diferentes marcas si es que no tienen el antibiótico que nos ayudará.
Los óvulos no causan daño... el problema se da cuando se interrumpe la colocación de los óvulos y cortamos el tratamiento. Otro efecto es que a veces usamos un óvulo que no está indicado para nuestra infección, éstos nos calman un tiempo pero no atacan el origen de la infección.
Sugiero que continúes con el esquema de tu médico y que evalúen el efecto para pasar al siguiente esquema si es que la infección no se controla. También deben incluir a tu pareja en el tratamiento.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad