Menopausia precoz

zabala1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - Modificado por zabala1987 el 3/07/2014, 13:02
 ana - 5 jul 2014 a las 23:06
Hola tengo 33 años y me diagnosticaron menopausia precoz alos 29 por la seguridad social , fuy a planificacion familiar y haciendo varias revisiones y pruebas me digeron que ellos no me veian menopausia y que tenia ovulos
En la seguridad social me digeron todo lo contrario que estaba seca.
Mi madre es menopausia desde los 39.
El caso esque me he dejado de tomar la píldora yo sola sin consentimiento medico en marzo y no tengo reglas desde entonces, me echo pruebas de embarazo y todos dan negativo .
estoy muy triste pensar otra vez y volver a pasar por esa tristeza de pensar que soy menopausica que puedo tener problemas de huesos que me cueste mucho tener un bebe
Por favor me podrian explicar si hay hormonas sin conceptivo o algo para prevenir enfermadades o dejenaraciones o no se algo para saber mas sobre todo este tema .
Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
5 jul 2014 a las 19:29
Hola:

Hay que tomar en cuenta que los cambios producidos por la menopausia se deben a que el ritmo hormonal decae debido a que decae su producción. Para ello, se administran hormonas sintéticas y con ello, frenar los malestares.
Sin embargo, hay otras vías, que si bien no tienen un efecto tan rápido, pueden contribuir. Hay disponibles en el mercado de medicamentos, las fitohormonas, que tienen origen vegetal, hay que incrementar el consumo de calcio y de ejercicio para promover su fijación. pero según las evaluaciones que te realices, se puede tener en consideración los fijadores de calcio.
una dieta libre de elementos perjudiciales y el ejercicio, pueden ayudarte mucho.
Sobre tener un bebé, esto hay que dialogarlo personalmente con un profesional que revise tu caso en particular, así podría darte más opciones.

Gracias por escribir
0
- Muchas gracias por responderme
0
Únete a la comunidad