Quiero respuestas por favor

GandR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 00:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jul 2014 a las 03:50
Quisiera saber después de cuanto tiempo puedo tener relaciones sin proteccion si he utilizado la ampolla mesigyna.. También quisiera saber si es normal que tu menstruación se vaya al colocarte la ampolla.. Y si habría posibilidades de quede embarazada si tuve relaciones sin protección al menos 2 veces por semana

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
3 jul 2014 a las 03:50
Hola!
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo.

Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Despues de usar una inyección anticonceptiva, es mejor que durante el primer mes de tratamiento lo acompañes de algún método de barrera.... luego de este primer mes ya se puede tener relaciones hasta los 7 días de la semana :)

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad