Haz una pregunta Denunciar

Liquido en mis pechos despues de un aborto

johanna - Última respuesta el 25 ago 2011, 02:43
Hola,
hola doctora le cuento yo tuve un aborto espontaneo tenia cuatro semanas de embarazo fui al doctor y me encontro bien me realizo una ecografia vajinal la cual arojo q habia elimando todo y el doctor me dijo q estaba bien mi pregunta es la siguiente ya voy para los 50 dias despues de perder ami bebe y aun no me baja la regla y mis pechos cuando los apreto sale un liquido como blanco no es mucho es poquito lo que sale sera normal lo que me ocurre??? muchas gracias y disculpe las molestia ( nunca he tenido hijos y no he vuelto a tener relaciones y tengo 28 años):
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
HOla,

Lo que tienes e sun disbalance hormonal, hay estudios que desmuestran la producción de leche post aborto. Asi que tranquila que puede ser una reacción normal. De persistir acude a tu giencólogo para que pueda darte un fármaco llamado Dostinex para eliminar la secreción de leche.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « liquido en mis pechos despues de un aborto » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.