Estoy muy preocupada.. por favor necesito ayuda urgente..

flor a Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 2 jul 2014 a las 07:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 jul 2014 a las 00:41
Hola,
mi nombre es florencia.. queria comentarle que hace maso menos 1 meses que vengo con dolores abajo del abdomen.. estoy tomando pastillas anticonceptivas desde que tuve a mi bebe hace casi 9 meses.. pero el miedo que tengo es porque hace ya un mes que vengo con dolor de panza, de pechos.. hace unas dos semanas maso menos que sentí 3 días de seguido como unos mínimos movimientos abajo del abdomen como cuando estaba embarazada de mi hija y me asuste mucho.. hace mas o menos dos semanas estuve con muchos dolores en el abdomen y sentía como que tenia infección urinaria fui al medico pero al final no tenia nada.. este mes me vino pero no lo normal.. quiero decir con eso que el día que me tenia que venir me bajo un manchon chiquito marrón y nada mas, al otro día me bajo sangre pero solo medio día, y el ultimo día me volvió a bajar marrón y nada mas.. estoy muy asustada porque me hice un test de embarazo y me dio negativo.. quería saber si me podrían ayudar porque tengo todos los síntomas de estar embarazada aun tomando pastillas.. desde ya muchas gracias

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 jul 2014 a las 16:41
Hola flor a,
Si tomas tu píldora anticonceptiva a diario y sin olvidos, no puede tratarse de embarazo. Una de las consecuencias de su toma cotidiana es hacer que el sangrado de privación se vuelva cada vez más leve y corto, pudiendo, en ocasiones, hasta desaparecer.
Pero si deseas resolver satisfactoriamente tu duda, haz una prueba de embarazo en sangre que te haga conocer tu estado con fiabilidad.
0
flor a Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
11 jul 2014 a las 08:21
hola aida maría, quería saber si con una ecografia común también se podría ver por mas que no sepa la fecha o una ecografia transvaginal.. gracias por contestar
0
flor a Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
10 jul 2014 a las 06:48
hola aida maría, quería saber si con una ecografia común también se podría ver por mas que no sepa la fecha o una ecografia transvaginal.. gracias por contestar
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 jul 2014 a las 00:41
Hola nuevamente flor a,
La prueba más segura para detectar lo más temprano un embarazo es ésta hecha en un Laboratorio:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Muy al principio, la ecografía no es capaz de visualizar con nitidez el embarazo y diferenciarlo de procesos inflamatorios pélvicos, un mioma o un adenoma, por ejemplo.
0
Únete a la comunidad