Lo que sabe ..Porfavor alguien Dra.o medico

Resuelto
preocupada - 24 ago 2011 a las 23:27
 preocupada - 26 ago 2011 a las 15:25
Hola,
quiero saber si ginecólogo es la que autoriza la pastilla d aborto? en el centro medico o hospitalario!? porfavor urgente soy muy joven!. se q es mi culpa! pero ya toma una decision quiero pastilla RU-486

2 respuestas

usuario anónimo
26 ago 2011 a las 01:03
Hola,
Nosotros por esta vía no podemos recetar fármacos y tampoco no fomentamos el aborto. Sin embargo, existen países en los que el aborto es legal por lo que si tu país es uno de ellos acude a un ginecólogo para que te brinde el medicamento indicado. Se puede realizar el aborto hasta antes de las 12 semanas utilizando el AMEU pero debe ser realizado por personas profesionales ya que pueden presentarse complicaciones e incluso la muerte. El AMEU y misoprostol ha disminuido la cantidad de muertes por abortos clandestinos. Recuerda que gran cantidad de mujeres que deciden abortar se arrepienten de haberlo hecho y que muchas de ellas pueden presentar problemas de fertilidad si se realizan legrado uterino con pseudo profesionales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
ah ok gracia. te verdad y gracia por tu tiempo por responderme.. que tenga buen día.! Dios te bendiga!!
0
Únete a la comunidad