Posible verruga genital

mariafornell Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 17:05
Susana5696 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2017 - 18 oct 2016 a las 13:57
Hola,
Hola mi nombre es Maria, tengo 22 años y pareja estable con la cual convivo y sera mi futuro marido, resulta que hace un tiempo me note una pekeñisima verruga(o eso crei yo) en el labio izquierdo de fuera de la vagina, el tamaño es casi mas pequeño que una lenteja es inapreciable sino lo palpas, me asuste, y fui a urgencias, alli me miraron 2 doctoran las cuales coincidieron en que no parecia tener importancia, y me mandaron a casa.
Yo no me quede tranquila y acudi a mi medico de cabecera el cual me mando ha realizar una citologia para descartar vph, la persona especialida en hacerme la citologia se preocupo cuando le conte, pero en el momento que me reviso y vio la " verruga" me dijo ¿ Esta es la verruga que tan preocupada te tenia?, y me volvio a confirmar que no parecia tener importancia, y ahora estoy a la espera de los resultados de la citologia y de que me den cita para el ginecologo, aun asi estoy asustada, mi pareja a sido revisado y no tiene nada tampoco, si no es contagiosa ¿que es?

2 respuestas

Susana5696 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2017
18 oct 2016 a las 13:57
Hola Maria, a mi me pasó algo parecido pero fue con una pareja esporádica. En mi caso si que constataron que era una verruga genital y me dieron un tratamiento que me funcionó muy bien, con una crema que te aplicabas directamente como una pomada para que me entiendas, se llama veregen por si se lo quieres preguntar a tu médico. A mi se me quitaron pero eso sí, asegúrate de que te dicen que son verrugas genitales. Suerte y mantén la calma. Saludos!
0
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
3 jul 2014 a las 00:42
Hola, hay que descartar que la causa sea por papiloma virus. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
-1
Únete a la comunidad