Perlutal

ALECANO - 1 jul 2014 a las 02:02
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 jul 2014 a las 17:31
Hola que tal quiero empezar a utilizar perlutal y en este momento estoy en el dia 11 despues del primer dia de menstruacion puedo aplicarmela hoy no quisiera esperar un mes mas para empezar a cuidarme

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 jul 2014 a las 17:31
Hola ALECANO,
Esta inyección contraceptiva mensual debe aplicarse por vía muscular profunda entre el 7° y 10° día del ciclo menstrual, de preferencia al 8° día del ciclo.
Sin embargo, cualquiera que sea contracepción inyectable, debe ser recetada por el ginecólogo después de verificar que no presentas contraindicaciones para su uso, de haberte ayudado a escoger la que menos efectos secundarios te cause y de haberte explicado ampliamente su modo de empleo y su funcionamiento para tenerle confianza por las irregularidades que puede causar al ciclo menstrual. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Por todo lo dicho, es preferible que acudas a visitarle y comiences el tratamiento en el siguiente ciclo.
0
Únete a la comunidad