Necesito ayuda urgente estoy confundida

ignacia98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de junio de 2014 - 30 jun 2014 a las 06:16
Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 30 jun 2014 a las 07:33
Bueno me llamo ignacia y tengo 16 años y necesito ayuda urgente
bueno les cuento mi historia en abril de este año tuve relaciones con mi novio bueno todo okey tome mis pastillas anticonceptivas el no uso preservativo ni nada en ese mes despues de tener relaciones me llego mi menstruacion y en mayo tambien me llego pero este mes de junio no me llego tenia fecha para el dia 20 tengo posibilidades de estar embaraza por favor alguien que me aclare esa duda tengo mucho miedo :/
gracia por su tiempo
espero su ayuda

1 respuesta

Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
30 jun 2014 a las 07:33
Si has tomado las pastillas anticoncetivas todo ese tiempo correctamente, todo deve estar bien, pero para que salgas de duras haste una prueba casera de embarazo por lo que veo ya tienes mas de 1 semana de retraso que es lo que tienes que esperar para que el test te pueda dar una respuesta mas segura. Tambien el estar pensando en eso te causa estres y ese puede ser un motivo que tu periodo se retrase.
0
Únete a la comunidad