Pulsiones sexuales

catty - 24 ago 2011 a las 12:52
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 ago 2011 a las 17:18
Hola,
Tengo 46 años y una hija de 12 que en este momento no deje de pensar en el sexo y hasta a veces me habla de ello vagamente. Por ejemplo, me ha dicho que tiene fluidos blanquecinos en la vagina. ¿Qué debo hacer cuando alguien tan joven como ella ya tiene deseos de hacer el amor?
He intentado de abordar el tema con ella, pero me manda a paseo!
Ayúdenme por favor a resolver este problema.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
24 ago 2011 a las 17:18
Hola,
No debe considerar problema lo que es normal; su hija está entrando a la pubertad y es natural que esté llena de entusiasmo y de curiosidad por las nuevas experiencias que la vida le depara y que exteriorice sus deseos. Podría encontrar el momento oportuno para hablar con ella del tema y proponerle hacer una visita al médico familiar o algún profesional de la salud de su confianza cuando ella lo desee, para que le explique lo que es necesario que sepa a propósito de la contracepción.
0
Únete a la comunidad