Por favor ayúdenme

Nina1474 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 26 jun 2014 a las 10:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 jun 2014 a las 13:43
Hola, el problema es que el 12 de junio tuve relaciones... Pero no quiero que suene feo, pero a mi me dio mucho miedo y mi novio sólo lo introdujo 2 o 3 veces. La verdad es que soy muy irregular y el periodo se demora como 35 a veces 40 días en llegar... Y el 16 de junio me llegó un flujo café y gracias a Dios, al día siguiente me llegó el periodo... Normal como siempre, estaba un poco asustada pero ya no tanto. Pero resulta que ayer 24 de junio volví al gimnasio, cabe aclarar que hace mucho tiempo no hacía ejercicio... Entonces me mareé y sentí ganas de vomitar pero después se me paso... Por la noche me dio mucho dolor de cabeza y vomite (también sufro de jaqueca y migraña y cuando me da muy fuerte me da por vomitar) pero bueno... Hable con mi prima y ella dice es que de pronto estoy muy sugestionada por la situación... Pero igual me gustaría oír la unión de una profesional y en serio estaría muy muy agradecida si me respondiera... Estoy muy preocupada. Muchísimas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
26 jun 2014 a las 13:43
Te respondí en mi Foro personal.
0
Únete a la comunidad