Duda por olvido de dos grageas seguidas

fdabds Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - Modificado por fdabds el 26/06/2014, 02:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jun 2014 a las 05:11
hOla?! Mi duda es la siguiente, estoy tomando dianne 35 debido a que tengo ovarios poliquisticos, la ultima caja que tome, me olvide tomar dos grageas seguidas de la primera semana, y al darme cuenta tome la que me corresponda y seguir como si nada, sin tomar las otras dos grageas; a la semana siguiente tuve relaciones sin protección, y se fue adentro. Busque una app e hice cálculos y basándome en la cantidad de pastillas, mis dias de descanso y mi ultima regla (ya que nunca he sido regular) supuse que mi ciclo duraba 28 dias y en fin para la fecha que tuve relaciones pude haber estado en mis dias fértiles, la primera ocasion fue dos dias antes de "ovular" y la otra fue al dia después de "ovular". Termine mi caja y ahora estoy en mis días de descanso, mi ultima pastilla fue el sabado, hoy siendo miércoles aun no me baja el periodo, la ultima vez que me vino fue asi, mi ultima pastilla el sábado y me vino el miércoles en la mañana; ahora no se que hacer porque en tres dias mas empiezo mi otra caja y si estoy embarazada no sería lo ideal, pero tal vez seria muy pronto si me hago un test de embarazo mañana ¿que hago?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
26 jun 2014 a las 05:11
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad