Dolor de un solo pecho?

gabriela - 24 jun 2014 a las 18:45
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 jun 2014 a las 09:41
Hola, quisiera saber si es normal que me duela solo un pecho el izquierdo por la pastilla de emergencia, explico
El viernes 13 de este mes tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero hubo un problema con este así que compre una pastilla de emergencia y me la tome ese mismo día no eh tenido sangrado desde entonces! mi regla debería de bajarme el 26 de este mes pero estoy asustada me duele mucho mi pecho izquierdo esta un poco hinchado ademas tengo muchos dolores de cabeza y me mareo mucho, me salieron muchos granitos en la cara tambien quisiera saber si es por la pastilla o podría ser embarazo ya que no eh tenido ningún sangrado
GRACIAS

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 jun 2014 a las 09:41
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción y acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad