Menstruación marrón

Eva - 24 jun 2014 a las 17:57
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 jun 2014 a las 10:40
Hola, tengo una duda y estoy algo preocupada.
Tengo pareja estable y tomo anticonceptivos orales.
El mes pasado, se me olvidó una toma durante la primera semana, según el prospecto de las pastillas debía tener precaución durante una semana pues sus efectos podían bajar.
No soy sexualmente muy activa pero tuve relaciones con mi novio a la semana sin protección.
Tanto ese mes, como éste me ha venido una regla de color marrón oscuro y al final de los días que tomo los placebo.
Estoy preocupada porque he leído que el flujo marrón en lugar de menstruación "normal" puede ser debido a un embarazo, pero no se si fiarme de las páginas donde lo encontré.
También querría especificar que hace unos meses me diagnosticaron una leve ferropenia y que estoy en plenos exámenes, con el estrés y agobio que ello acarrea, pos si tuviera algo que ver.
¿Debería preocuparme y hacer una prueba de embarazo? ¿O es algo más o menos normal?
Muchas gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 jun 2014 a las 10:40
Hola, según lo que refieres es poco probable pero si deseas puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad