GRUMOS ayda porfavor!

Resuelto
valz - 23 ago 2011 a las 05:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 ago 2011 a las 05:28
Hola,
tuve relaciones si ncuidarme y al siguiente día tome la pastilla de el día despues, ya es como la 3era ocacion en 5 meses que la tomo, nunca habia tenido efectos secundarios mas que adelanto o retraso de una semana (como es normal por la pastilla), pero esta vez a los dos días de tmarla me bajó un sangrado obscuro y despues de otros 2 dias (hoy) me salió de la vagina un liquido rosado acompañado de grumos blancos y obscuros. estoy embarazada?, son efectos secundarios? URGENTE!!!!!!!!!! porfavor!, mil gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
23 ago 2011 a las 05:28
Hola,

Lo mas probable que ese sangrado con grumos se haya tratado de un embarazo frustro, osea, esta pastilla interviene en la implantación del óvulo, y cuando logra su cometido y hay óvulo fecundado, pues hace que baje como una menstruación, por eso, ese sangrado pudo ser eso. De todas maneras ante la duda, hazteun test de embarazo si presentas retraso de 1 o 2 semanas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad