Menstruacion extendida

Debora - 23 ago 2011 a las 01:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 ago 2011 a las 01:31
Hola,
mi nombre es Debora, tengo 28 años, un hijo de 2 años, mi pregunta es la siguiente, el dia 9/08 me vino la menstruacion, se atraso 2 dias, eso es normal ya que soy bastante irregular en mi periodo, por lo general el periodo me dura unos 7 dias aprox. el dia 18/08 tuve relaciones con mi marido, practicamente se habia retirado la regla, resulta que un dia despues comienzo a tener un sangrado leve, luego se convirtio en un sangrado abundante, con cuagulos y con un poco de dolor, a la fecha estoy con el sangrado de manera abundante, y me llama la atencion porq no me habia pasado esto antes, he tenido menstruaciones abundantes, pero siempre una vez al mes. se puede decir que llevo 13 dias con la regla, me gustaria saber que puede ser lo que origino esto, anque sea para tener una orientacion de los posibles problemas q pueden causar esto. Desde ya muchas gracias y espero la respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
23 ago 2011 a las 01:31
Hola,

La hipermetrorragia (aumento excesivo del volúmen menstrual) es una anormalidad de la menstruación dónde se desprenden coágulos o piezas del endometrio. Es menester que consultes a tu ginecolgo para que pueda realizarte los exámenes correspondientes.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad