Mi pregunta y duda :/

Mizz.Martin3z Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014 - 21 jun 2014 a las 13:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 jun 2014 a las 18:04
Hola hace tres meses deje de usar las pastillas anticonceptivos y por primera vez mi doctora me recomendó ponerme la inyección anticonceptiva para tres mese ma la puse en abril 10 y en mayo no me bajo y para junio 11 me bajo pero no fue como mi menstruación normal si no como sangrado ya llevo una semana y un dia digamos q para el miercoles se me quito el sangrado y llevo dos dias q es jueves y viernes sin sangrar y para el sabado en la madrugada tube relaciones con mi pareja y el termino adentro y cuándo fui al baño a limpiarme mire sangrado y coágulo de sangre q me bajo. Mi pregunta y duda es podria quedar embarazada me puse una mini cotex pero no he sangrado nada, puede ser q si pueda quedar embarazada??? Porfavor necesito respuesta lo mas pronto posible, gracias :/

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
21 jun 2014 a las 18:04
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al reciente uso del anticonceptivo inyectable.

Saludos
0
Únete a la comunidad