Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Embarazo durante la menstruación [Resuelto]

Preocupada752 - Última respuesta el 8 sep 2011, 08:12
Hola, bueno el 17 y 18 de este mes tuve un pequeño sangrado, casi nada, yo pense que era mi menstruacion, pero tres dias despues ya empece a sangrar mas, supongo que esa si era mi regla, y al segundo dia de mi sangrado tuve relaciones, fue mi primera vez, aunque el no eyaculo dentro de mi, soy muy irregular, nerviosa, y eh estado muy estresada, la verdad estoy algo nerviosa y preocupada, que puedo hacer?? No quiero estar embarazada, que ago? Cuando se si estoy o no embarazada??
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
En principio las posibilidades de un embarazo durante la menstruación son muy escasas aunque no del todo nulas si eres irregular en tus ciclos.
Te aconsejaría no volver a tener relaciones sexuales sin utilizar alguna protección y si no te viene la regla en un mes hacerte la prueba de embarazo.
Saludos !
DRA. MARNET 20902Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 27 de febrero de 2015Última intervención - 24 ago 2011, 09:32
Efectivamente, si te ha llegado tu menstruacion despues de haber tenido relaciones sexuales es que no estas embarazada.
Muchos saludos
Responder
Elizabeth- 24 ago 2011, 15:36
Gracias Dra. Marnet, fue de mucha ayuda.
Responder
Elizabeth- 7 sep 2011, 23:29
Hola Dra. Marnet, disculpe tengo una duda ese dia tome pastillas de emergencia (alterna, pildora naranja), y ayer volvimos a tener relaciones, pero fueron varias veces, y las volvi a tomar, no sabia que otra cosa tomar, fue a ayer, si me harán efecto o tomo otra cosa?
Responder
Elizabeth- 7 sep 2011, 23:30
Lo siento ayer las tome y antier tuvimos relaciones.
Responder
DRA. MARNET 20902Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 27 de febrero de 2015Última intervención - 8 sep 2011, 08:12
Si las tomaste dentro de las 24 horas siguientes a la relación en principio deberían ser eficaces.
Saludos e intenta de cara a la proxima relacion utilizar algun metodo anticonceptivo. La postday no debe tomarse mas de una vez al año...
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « embarazo durante la menstruación » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.