Dolor en el brazo izquierdo

R00785 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - 20 jun 2014 a las 07:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jun 2014 a las 03:22
pregunta #1:

Tengo un dolor fuerte (8)y punsante en la parte de atras o trisep del brazo izquierdo y me gustaria salir de el dolor. Ayer me toco cortar un arbol que se callo en mi casa y no tuve problemas con los brasos esepto en las piernas. pero hoy me toco hacer una poda de plantas con machete en mano derecha y no entiendo pq me duele el brazo izquierdo si apenas lo ando utilizando.

pregunta#2: enpese a estudiar artes marciales a los 12 años. A los 16 estuve en casa en una practica de secuencias (kata) y ejecute un movimiento que resulto en un musculo o tendon fracturado o roto y mi sensacion fue tan fuerte que la podria comparar a un acidente de caro. Fue algo drastico y fuere. Ya que hablamos de mis piernas. El dolor comiensa 30 minutos despues que me recuesto en el sofa para carmarme del susto. Mi pierna derecha que es la afectada tiende a doler cuando la muevo unicamente de izquierda a derecha y no al caminar. Luego me doi cuenta que ella guira mas hacia afuera que la pierna izquierda(al dormir) y algunas vese todavia me duele. Yo fui al doctor y me queje pero el doctor me dijo q no era nada. Ahora tengo 28 de edad y aun algunas veses me duele. Que devo hacer.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 jun 2014 a las 03:22
Hola,

Debes ir al traumatólogo para hacerte pruebas de imágenes y después a un fisioterapeuta.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad