Preocupada porque bebé no se mueve...

Resuelto
alexia - 22 ago 2011 a las 12:47
 Yulieth - 5 ene 2020 a las 17:34
Hola,
Estoy terminando mi 18ava semana de embarazo y todavía no siento a mi bebé moverse, es normal? Mi hermana por ejemplo sintió a su hija moverse desde la 12ava semana.
El médico me ha aconsejado recostarme sobre de mi lado izquierdo para sentirlo, pero no lo consigo y comienzo a preocuparme.
Ayúdenme por favor, necesito sus consejos.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
22 ago 2011 a las 15:18
Hola,
Si se trata de tu primer embarazo es totalmente normal que no sepas sentir los movimientos del bebé. Comienza eliminando el estrés y relajándote; para ello, podrías darte un baño con agua tibia para relajar tus músculos, beber luego un té helado y seguir las indicaciones de tu médico recostándote del lado izquierdo durante 20-30 minutos; de esta manera lograrás sentir pequeñas burbujas que estallan. No trates de comparar tu embarazo con el de otras mujeres; hasta para la misma, cada embarazo es un caso único. En último recurso, podrías solicitar a tu médico que te haga o te prescriba hacer una ecografía para tranquilizarte.
0
Es mi cuarto Embarazo
0
Es mi cuarto Embarazo
0
Únete a la comunidad