Placenta previa

yessicaT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 21:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 jun 2014 a las 21:34
por favor ayudenme, ya tengo 5 meses de embarazo empece a manchar un cafe oscuro, despues fue mas, por lo que concurri al doc y me hospitalizaron estuve dos dia y el doc me mando para la casa, porque me dice que el bebe esta bien todo normal ecepto por la placenta mi gran preocupacion sigue el sangrado en su mayoria cafe pero nose si es normal respecto a placenta previa, el doc me dio solo Progendo, por favor denme sus experiencias solo pido Dios que sese este sangramiento o que dentro de lo que cabe sea normal..... MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...El Doc me dio a tomar Progendo..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
19 jun 2014 a las 21:34
Hola!

El progendo es para parar el sangrado.

Con respecto a la placenta previa.... verás, SOLO TIENES 5 MESES.... el segmento uterino aún no se forma por lo que no se puede hablar de una placenta previa propiamente dicha puesto que conforme avance el embarazo esta puede acender.


Complicaciones y que hacer?.... Pues verás.... en caso la placenta previa continue hasta que el niño llegue a término pues en el PEOR DE LOS CASOS... se tendría que recurrir a una cesare... pero de principio, entre las hemorragias de tercer trimestre, la de la placenta previo es la más benigna de todas.

Solo procure acudir a los controles prenatales.


Saludos!
0
Únete a la comunidad