Saliva

yanezdiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 18:15
yanezdiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - 20 jun 2014 a las 06:00
tengo Demasiado saliva sobre sobre todo en la mañana cuando pruebo alimento ademas de mucosidad y también por las narices en ocasiones es tanto que me ahogo fui al medico por que pensé que podía ser sinusitis el medico me receto antibiótico por siete días poro el problema sigue por lo que presumo que es alguna alergia. Que puedo tomar para parar esto Muchas gracias

Atte.
Pedro Diaz
yanezdiaz@hotmail.com

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
19 jun 2014 a las 22:17
Hola!

La sialorrea es infrecuente sin una causa de fondo... La mayoría de casos son por estimulo parasimpático secundario a algunos medicamentos ...

Acuda la médico que le receto el tratamiento refiriendole que continua con la sintomatología.

SALUDOS!
0
yanezdiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014
20 jun 2014 a las 06:00
MI SALIVA Quiero saber si ustedes me pueden dar respuesta a este problema y que examen tengo que realizar y yo se lo mando por e-mail y así tener un medicamento apropiado, gracias por este problema, e acudido por espacio de 10 años al medico pero como la salud están mala en Iquique Chile que asta el momento no e podido resolverlo sin que hagan un examen apropiado, gracias por su respuesta seré su agradecido si me dan acogida a mi problema, otro sintoma que tengo es que el ojo en la mañana me amanece casi serrado, también fui al medico como 5 veces pero así de malo son, los médicos chilenos y le importa nada, luego de largas colas a las 5 de la mañana sin resultado, creo que este el mejor medio, con los exámenes que ustedes pidan apropiadamente.
0
Únete a la comunidad