AYUDA! Estare embarazada?

Abigail - 22 ago 2011 a las 04:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 ago 2011 a las 18:45
Hola,
Soy una persona muy irregular con mi ciclo menstrual. Desde que empeze mi vida sexual con mi pareja, el siempre ha usado condon y nunca se ha roto o rasgado alguno de ellos y somos muy cuidados e higienicos a la hora de mantener relaciones sexules; tambien los revisamos despues del acto.

Mi duda es que mi ultimo periodo fue del 2 julio al 7 de julio, Este fue normal. Pero ya van hasta el dia de hoy 50 dias y no me ha bajado. Dias anteriores a hoy tube unos fuertes colicos y me salieron unos granitos, pero siempre me pasa eso semanas antes de que me baje, pero aun nada. Podre estar embarazada? Puedo hacerme ya una prueba casera de emabrazo? Agradeceria infinitamente su ayuda.

1 respuesta

hola, la verdad no se si sera embarazo o simplemente por tu irregularidad. por que no pruebas hacerte un test de embarazo,ya que con tanto atraso va a dar lo mas cierto posible. mucha suerte!
0
Hola mira tengo 20 dias d retraso me e hecho tres pruevas caseras y sale negativo q sera
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
22 ago 2011 a las 18:45
Para salir de dudas respecto a un embarazo lo mas seguro es que te hagas una ecografía con tu ginecologo.
Si no esa la cuestión habrá que investigar otras posibles causas de retraso en la menstruación.
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad