Duda sobre posble embarazo

ElJose111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2011 - 21 ago 2011 a las 07:39
 Xoed - 21 ago 2011 a las 08:07
Hola a todos, soy ElJose111 y tengo 27 años, posiblemente me den de zapes por mi pregunta pero tiene una razón fundamentada jaja.

Resulta que tuve relaciones sexuales con una amiga que no veía desde que eramos niños, ella tiene 32, solo fueron dos relaciones en una noche y al día siguiente de tal encuentro ella me pregunta:

"Sabes tengo una duda, después de tu primera eyaculación , te quitaste el condón y luego luego tú pene quedó cerca mis labios superiores . Puede haber riesgo, tú que opinas de eso? espero tú respuesta..."

Yo se que no pasa nada puesto que no hubo ni roses simulando una relación, solo nuestras partes estuvieron un poco juntas pero nunca hubo penetración sin condón, eyaculé en el condón, besos, me lo quite y nos abrazamos, eso fue todo.

Pero por su edad y su pregunta me hacen dudar... es por eso que les pregunto compañer@s.... ¿Puede quedar embarazada?

De antemano muchas gracias por su sincera respuesta.

1 respuesta

Hola, no creo que sea posible, como tu lo dices no pasa nada, puesto que los espermatozoides necesitan de flujo para poder "nadar" hacia la entrada del utero. Ademas ella tendria que haberte explicado un poco sobre su periodo menstrual, pues depende en el dia de su ciclo en el que estubo (en caso de que no se hubieran protejido) bueno, esta es mi opinion.
Saludos!
0
Únete a la comunidad