Estoy un poco preocupada

bebazavala Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - 16 jun 2014 a las 01:14
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 27 jun 2014 a las 01:59
El 23 de mayo termino mi periodo y el 27 tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente y 7 días despues me volvió a venir la regla que fue el día 3 de junio y hace una semana me empezaron a dar unas punzadas en mi vientre y se me inflama y esta semana e tenido ascos son de todos los días cuando voy a comer y también en da por comer cosas que nada que ver y también e tenido mareos pero no entiendo porque!
Hay posibilidades de que aunque me haya tomado la pastilla pueda quedar embarazada??

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 jun 2014 a las 19:43
Hola bebazavala,
Si a los 6 días de haber tomado la píldora del día siguiente recibiste tu menstruación habitual, significa que logró prevenir el embarazo no deseado. Para la seguridad de que funcionó correctamente, haz una prueba de embarazo para que te lo indique con certeza.
Tus síntomas presentes podrían ser sus efectos secundarios.
0
bebazavala Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014
Modificado por bebazavala el 18/06/2014, 21:52
Hola!
La verdad muchas gracias! Si estaba un poko espantada... y ya me hize la prueba pero salió negativa! Tu crees que hay posibilidades de que la prueba casera no funcione!?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 jun 2014 a las 02:00
Buenas tardes bebazavala,
Si deseas un resultado seguro, es mejor que repitas una prueba de embarazo, pero en sangre.
0
bebazavala Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014
Modificado por bebazavala el 19/06/2014, 02:51
Si me podrías responder solo una pregunta mas!?
Esq hace como dos semanas empezaron mis dudas xq a mi me empezaron a dar ascos y son constantes en el día pero los siento más en la mañana y tmbn no vientre se hincha por lo general es en las tardes y en la noche y suelo comer cosas durante el día cuando yo no hacia eso si ya había comido y tmbn me da mucha hambre y estoy anciosa x comer cualquier cosa y de hecho una de mis amigas dice que me ve que estoy haciendo panza y eso es lo que me espantay he empezado con dolores de cabeza y al momento me mareo o tmbn aveces como y ya me dan ganas de vomitar y siento mi estómago raro nosre como explicarlo y eso si a veces me pongo sencible como con ganas de llorar si que me hayan hecho algo y aveces lo que son ayer y hoy me duele la espalda y eso si todos los días me siento bien cansada pero más hoy me siento como si hubiera hecho algo bien pesado siendo que me acabo de despertar x la misma razón de que me da mucho sueño!
& x esas razones me hize la prueba y tengo miedo si me hago la De sangre y esa si salga positiva esque tengo 15 años! Por favor me puedes ayudar
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
27 jun 2014 a las 00:38
Hola nuevamente bebazavala,
En vista de que has recibido tu menstruación luego haber tomado la píldora de emergencia, puedes descartar con fiabilidad el embarazo. Los síntomas, te vuelvo a decir, son sus efectos secundarios causados por su elevada carga hormonal y podrán prolongarse por los 2-3 ciclos siguientes.
Sigue estas recomendaciones para que aprendas a planificar correctamente sin recurrir otra vez a este anticonceptivo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
bebazavala Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014
27 jun 2014 a las 00:47
& cuanto tiempo duran esos síntomas! Esq ahora ya no es solo eso.... ahora ya tengo una semana que me duelen mis pechos y apenas hace unos días me duelen mis pezones y hasta ahorita me empezaron a cambiar como de color! Se me están obscureciendo mis circulitos!
0
Únete a la comunidad