Mi mama me viste de niña, por alguna razón me esta gustando ?

Resuelto/Cerrado
tipo93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 13 jun 2014 a las 04:19
 Oscar - 1 dic 2019 a las 22:39
Hola resulta que desde hace un poco tiempo, mi mama le da por obligarme a vestir como una niña, todo empezó cuando un día después del colegio, llegue a mi cuarto para cambiarme de ropa y cuando fui a abrir mi guardarropa estaba lleno de ropa para niñas con vestido de falda cortos y y muchos tops y vestidos de princesa, cuando le fui a preguntar a mi mama de por que eso, mi mama me respondió que es un castigo por lo que me esta llendo mal en el colegio, y que ahora en me iba a sacar del colegio y a contratar una directriz, y que ademas me iba a vestir como una niña en la casa, en la calle y cuando saliera a jugar, y después me acompaño al cuarto y me saco del closet una mini falda, un top de tirantes y y unos zapatos de tacón pequeño y que me fuera a vestir de una vez, me dijo que la solución mas rápida es que empieza a ser bueno con la directriz en mis estudios y que dejaría de hacerme esto, lo malo es que últimamente me ah estado gustando y me da miedo que me quede con el gusto, ya que yo antes no era así, no se que me puedan aconsejar. muchas gracias.
Consulta también:

5 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.306
13 jun 2014 a las 07:23
Tratá de hablar con un familiar mayor de edad con el que tengas confianza. Lo que hace tu mamá no es correcto! quizás algún familiar o docente de tu escuela puedas hablar con ella y así ayudarte...

Si esto persiste quizás AMBOS deban asistir a un psicólogo.

Suerte!


Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

29