Urgente embarazo o no

Resuelto
jemmita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 04:19
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 jun 2014 a las 02:19
hola tengo una duda muy grande no me puse mi inyeccion anticonseptiva el mes pasado tenia 1 año y medio aplicando me la
mi ultimo periodo fue el dia 3 de mayo este mes no me a bajado mi periodo sienpre soy muy exacta mes con mes siento muchos sintomas raros como colicos pero no me baja y mis pechos los siento raros y me sale liquido blanco y transparente nose por que ya me realice una prueba el dia miercoles 4 de junio y salio negativa no entiendo que sera entonces hee tenido sexo sin ninguna proteccion ..por favor me podrian orientar un poco

3 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 jun 2014 a las 22:05
Hola jemmita,
Si dejas de aplicar la contracepción inyectable cada mes o retardas la renovación de una dosis más de 33 días de la anterior, existe el riesgo de embarazo, si no te proteges adecuadamente con los preservativos. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Visita enseguida al ginecólogo que te recetó el tratamiento para que descarte certeramente esta posibilidad y diagnostique la razón de la secreción de tus pechos.
Mira esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/8221-secrecion-del-pezon-sintomas
1
Hola Gemmita, a mi me paso algo parecido a lo tuyo y ps yo me realice la prueba y si me salio positiva así que igual y si puede existir una posibilidad de embarazo, pero consulta a tu ginecólogo o a un medico apropiado.
1
jemmita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2014
12 jun 2014 a las 05:45
Hola gracias x sus comentes igual estoy esperando mi cita con la ginecologa x k aun no me a bajado y pues todo indica que si estoy pero me hice la prueba n sangre y salio negativa asi que nose
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 jun 2014 a las 02:19
¿Qué nos cuentas, jemmita?
¿Has visitado ya a tu ginecóloga, cuál fue su veredicto?
Esperaremos tus noticias.
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad