Estoy desesperada

lifufi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 03:39
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 jun 2014 a las 21:05
hola tube un aborto provocado nesesito saber porque todabia en el test the la hcg me sale positivo tambien quiero saber que puedo hacer para limpiar mis ovarios despues de practicar me el aborto el test the la hcg me salio 43.5 no se si continua un embarazo despues de practicarme un aborto de un mes de gestacion porfabor nesesito una experto en la materia que me ayude a saber que es lo que pasa y si tube un aborto con exito de manera para poder tener otras opciones.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 jun 2014 a las 21:05
Hola lufufi,
El experto en la materia será el ginecólogo a quien irás a consultar para que pueda hacer un ultrasonido y asegurarse que la interrupción del embarazo hecho por tus propios medios ha sido completa o si todavía continúa para terminar la limpieza de tu útero y evitarte graves complicaciones.
Si eres menor de edad, esta asistencia especializada podrás solicitarla en un centro de planificación familiar, en total anonimato y confidencialidad.
0
Únete a la comunidad