Quiero saber si puedo quedar infertil

cristelt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 22:54
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 23:00
Hola doctora,tengo 19 años y empecé a tomar pastillas del dia siguiente a los 16 años tome 4 en dos meses tengo miedo de quedar esteril tengo 6 meses intentando quedar embarazada, este mes me asegure de hacerlo en mis días fértiles me bajo el 18 de mayo y tuve relaciones el dia 28 y el 3 de junio usted cree que si quede esta vez? Anteriormente no lo habia hecho en mis dias fertiles pero aun asi tenia la esperanza de quedar embarazada

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
6 jun 2014 a las 23:00
Hola Criselt!!
No soy doctora, pero fui mamá a los 19 años.
No se si la forma en que tomás las pastillas puedan causarte infertilidad...lo que seguro se, es que ser mamá tan joven es muy duro.
No tenés estabilidad laboral, vivienda propia y posiblemente una pareja inestable...a eso se le suma la falta de maduración para llevar adelante tantas responsabilidades...lo que te lleva a un fracaso emocional seguro.
Tenés una vida entera por delante!!! disfrutala, crecé.
Amo a mis hijos...fui mamá a los 19, a los 22 y los 40!!! se de que te hablo.
Suerte!!!.-
0
Únete a la comunidad