Olaaa

berenicemoreno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 01:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 jun 2014 a las 06:00
Ola tengo 20 años lo que pasa es que tengo 2 meses inyectandome patector el ultimo mes me vino la regla el 10 de mayo 2014 duro 5 días después de eso tuve relaciones sin protección después de eso me apareció una mancha color marrón volbi a tener relaciones alos 2 días y otra ves la misma mancha días después empezaron los dolores de senos y vientre y mucho dolor de cabeza el detalle es que el día 15 de mayo me tocaba la inyección y me la aplique hasta el día 20 de mayo ya estamos a 4 de junio y mis senos los tengo grandes y un poco sensible pudiera ser embarazo x favor ayudeme!!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 jun 2014 a las 06:00
Hola! Verás, el sangrado irregular es el efecto secundario más común del uso de inyecciones, especialmente durante los primeros 6 a 12 meses de uso.

En la mayoría de las mujeres, los periodos menstruales disminuyen en cantidad y en intensidad. Luego de un año, la mitad de las mujeres que utilizan la inyección anticonceptiva dejarán de tener el periodo menstrual por completo!!!

Algunas mujeres tienen periodos menstruales más largos e intensos. Otras mujeres tienen un aumento de las pérdidas y sangrados leves entre las menstruaciones. Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y si tienes temor del embarazo un nuevo test te puede sacar de dudas.

Suerte!


0
Únete a la comunidad